domingo, 18 de noviembre de 2007

Juanito: "Cada partido hay que jugarlo con la mayor intensidad"


El capitán bético, Juanito, reconoce que el equipo va a sufrir, pero da las claves para salir adelante.
Los tres puntos cosechados por el Betis frente al Zaragoza fueron un verdadero bálsamo para una plantilla y un equipo muy necesitado de alegrías. El jefe del vestuario heliopolitano por su condición de capitán, Juanito, valoró de forma muy positiva este triunfo en declaraciones a la Cadena Ser antes del descanso por las selecciones nacionales. "La victoria frente al Zaragoza ha venido bien para encarar el parón más tranquilos. Si se hubiese perdido, a nadie le hubiese gustado no tener un partido de Liga este mismo fin de semana", comentó.
Para el central gaditano, la clave de la victoria ante el equipo de Víctor fue la "intensidad" mostrada por todos los jugadores, aunque también puntualiza que el Betis está destinado a pasar muchos apuros en esta Liga. "En todos los partidos vamos a sufrir para bien o para mal, pero vamos a sufrir. Tenemos que ir en cada uno de ellos al cien por cien o va a ser muy difícil que nos llevemos los puntos. Cada partido hay que jugarlo con la mayor intensidad si queremos tener posibilidades", dijo en Radio Sevilla.
Héctor Cúper recalcó el miércoles en sala de prensa que no es bueno que se encare cada partido como si se tratase de una final porque es un arma de doble filo. "Nosotros hemos tenido circunstancias desfavorables en casi todos los partidos. No es la primera final, por llamarla así, que hemos jugado. Pero hay que quedarse con las cosas positivas que se vieron en el partido del domingo", apunta Juanito sobre las palabras del argentino. Además, el defensor verdiblanco se muestra feliz por la continuidad de Héctor Cúper, cuyo puesto se podría haber puesto en cuestión de no haber vencido el domingo. "En la previa dijimos que estamos contentos con el entrenador y que sería una pena que se fuera por el mal juego de los futbolistas en el campo", recalcó Juanito.
El capitán bético se sinceró: "El objetivo del Betis, hay que ser realistas, es salir de los puestos de descenso en el que nos encontramos y terminar dignamente la Liga. Nuestra Liga es diferente a la de los equipos de arriba".

No hay comentarios: