martes, 4 de diciembre de 2007

Chaparro tu oportunidad, nuestra esperanza


Paco Chaparro, hasta ayer técnico del Betis B será el encargado de dirigir la nave verdiblanca en detrimento del Sargento Cúper, al que los pésimos resultados han ido condenando hasta que su destitución ha sido inevitable.

Héctor Cúper llegaba a Sevilla con la vitola de ser un entrenador con currículun, desató en Mallorca la Cupermanía y llevó al Valencia a una final de Champions. Tras estas buenas campañas, el Inter se interesó por su fichaje. Ahí empezó su declive. No supo llevar a los pesos pesados del vestuario interista, y su mala relación con Ronaldo le condenó. Dos años después regresó a Mallorca, de donde se marchó entre aplausos y llantos amargos de despedida de la afición bermellona. De nuevo batacazo, el Mallorca se libró por poco del descenso y Cúper perdía todo el crédito ganado años atrás. Dos años de parón y una nueva oportunidad de recuperar el crédito perdido. El Betis llamaba a su puerta con un proyecto nuevo y esperanzador. Cúper no lo dudó y aceptó ponerse al mando de la nave verdiblanca. En dos meses todo ha cambiado, lo que antes era ilusión y esperanza, ahora es desesperación y astío. Él argentino se ha cansado de remar contracorriente; ha dejado de nadar para morir en la orilla. En resumen, no ha sabido, o no le han dejado comandar una nave que cada vez tenía más perdido el rumbo; partido tras partido los resultados dejaban en entredicho el estilo de juego del argentino, un estilo basado en una ferrea defensa, pero que en el betis era un coladero. Un estilo hecho para salir como balas al contragolpe y matar al contrario. Pero en el Betis estas balas eran de fogueo. Todo esto deja a un Betis hundido en la clasificación y a un Cúper, que aunque no ha recuperado el crédito, sus arcas están llenas a rebosar.

Chaparro llegó tu hora

A sus 65 años, el menudo entrenador sevillano Paco Chaparro es el encardo de dirigir al equipo de sus amores. Fanático de la mentalización, este amante de "El arte de la guerra" asegura que está preparado para coger las riendas de este Betis en crisis. Ya lo hizó en la última jornada de la pasada campaña cuando salvó al Betis del pozo de la Segunda División. Entonces la apuesta de Lopera salió bien. Una cosa está clara, con Chaparro en el banquillo será difícil ver a un Betis sin actitud y sin garra, algo de lo que parece que carecía en este inicio de campaña. Así, el nuevo entrenador verdiblanco contará en esta aventura con Juan Merino (ex jugador y hasta ahora subdirector deportivo del club) como segundo entrenador y con Carmelo del Pozo, quien volverá a ser preparador físico tras ser llamado personalmente por Lopera. Decir que este tridente tiene muy buen cartel entre la afición verdiblanca.

Es el momento de seguir animando y espoleando al equipo. El próximo envite será en el Madrigal contra un Villarreal herido tras su última derrota ante el Valladolid; pero, si con algo cuenta el Betis, es con una de las mejores aficiones de España. Por ello, no le quepa duda al bueno de Paco Chaparro que contará con el apoyo de la hinchada. Comienza un nuevo proyecto, y con él nuevas ilusiones y esperanzas para los béticos, por ello desde "Actualidad en Verdiblanco" le deseamos la mejor de las suertes. Ánimo crak.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaparro confiamos en ti.
Me parece bien que apuestes por chaparro, es lo que tenemos a muerte con él
Muxo Betii

Anónimo dijo...

Ole Ole Ole Betis!!!
Con los de la casa no se puede fallar. Animo Chaparro

Anónimo dijo...

creo que t pasas de confianza en Chaparro que todavia no ha demostrado nada

Anónimo dijo...

Chaparro es el presente del Betis ahora, hay que apostar por él y apoyarle

Anónimo dijo...

Se abre el telón y se ve a Manolo Jimenez entrenando en Primera División. Se cierra el telón y se vuelve abrir y aparece Chaparro entrenando en Primera divisicón.Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Catetos a vapor!!!!